lunes, 24 de diciembre de 2007

"por alto que esté el cielo en el mundo..."


En el camino de la austeridad por deseo, la falta de expresión sublime, se reemplaza por una invitación sutil a recrear una y otra vez la imaginación, ciertamente un proceso que se desencadena por la necesidad de un nuevo reto. La búsqueda de lo completo en cada vez menos, o simplemente emular la ausencia en cada una de las cosas que tenemos, llenas en su totalidad de toda la carga de nuestra pasión…

… dedicado para ti, por ti y en ti amor mío, con todo mi respeto y admiración a una persona tan especial como tú lo has llegado a ser para mi. Pensando y recordándote, haciéndome sacar lo que mejor pude en unas líneas. Te dije lo que pensaba Everything but the girl en Before today, la canción que desde que recuerdo que existe, me recuerda a Cherry Lips con Bryan Adams, y lo que dice Talk Show Host, pero mil veces más intenso… recordando que aunque haya sido lo último que compartimos y nos fuimos, quedará algo muy grabado en nosotros dando señal de que nunca será suficiente rezagar los paradigmas de alguien más, respecto a la vida y al amor, siendo esto un llamado y un hasta vernos pronto.

“La luna en el cielo lentamente se pierde en el azul del firmamento y llega con la aurora el nuevo día… Si es grande y doloroso el sufrimiento, sabiendo que estás en la lejanía; más grande es, sin embargo, mi alegría, si pienso que, al amarte eternamente, estará tu alma siempre cerca de la mía, y juntos en el reino de la fantasía, unidos en un mundo de ilusión, por siempre, para siempre, vida mía, vivirás dentro de mi corazón”.

Con la misma ilusión y cada vez con más esperanza, sigo buscando a la persona que entienda que no tengo tiempo para ella y que aún así quiera salir conmigo…

...con la misma ilusión y cada vez con más esperanza, sigo buscando a la persona que entienda...

...con la misma ilusión y cada vez con más esperanza, espero no seguir buscando...

No hay comentarios: